Consejos para caminar con tacos

Los zapatos de tacos son los mejores amigos de las mujeres en cuento a calzar se refiere, hace ver a la mujer más estilizada, hacen ver más alta a las mujeres además de darle ese toque sexy. Los zapatos de tacones altos dan a la mujer también el accesorio apropiado para vestir todo tipo de ropa en ocasiones formales.

Sin embargo, a veces se convierten en enemigos, ello cuando no se puede caminar cómodamente o a veces hasta perder el equilibrio y hasta incluso dejar una mala impresión, sobre todo cuando estamos en una fiesta.

Para evitar todo ello, entonces… ¿Por qué no evitar el lado bueno de los tacos? Para ello, hoy les dejamos unas pautas a tomar en cuenta y para ponerlas en práctica!

– Primero elegiremos un zapato de tacones que sean cómodos e ideales para nuestra medida, siendo esto muy importante para dar inicio de aprender a caminar con tacones, entonces debemos asegurarnos de tener un calzado cómodo y seguro para el trayecto. Es por eso que se debe de tomar en cuenta que va a ser muy difícil caminar sin tropezar en ellos.

– Compre zapatos del tamaño adecuado para sus pies, estos deben adaptarse a la perfección y de manera natural.

– Cuando comiences a caminar con estos zapatos, mantén una postura erguida y relajada de manera que la forma de tu cuerpo se desplace de manera natural. No camine de manera tensa, porque solo hará que sus movimientos se vean más como un robot que como una mujer. Así que agarre confianza poco a poco, exprese una sonrisa, relájese y disfrute de los beneficios de usar los tacos. Lo buen es que estos tipos de zapatos te harán ver mucho más alta y delgada.

– Otra clave para caminar con tacos de manera equilibrada es balancear el peso del cuerpo de un pie al otro. Las piernas deben estar lo más cerca posible, rectas y paralelas. Cuando camines deja que tu caída de peso sobre la planta entera, no sólo en la punta. Ayúdese con el movimiento de sus caderas y los brazos para equilibrarse. No doble las rodillas más de lo habitual.

– Después de tomar algunas medidas para poner los tapones y sentirte lo suficientemente segura de caminar, trate de subir las escaleras, caminar en superficies diferentes, evite las zonas resbaladizas o calles rocosas, ya que será muy difícil que sus tacos sobrevivan.

Date valor en usar los tacos, solo es cuestión de acostumbrarse!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*