Confortables y glamorosas bailarinas planas: Valentino

Hoy en día la moda esta que avanza a pasos agigantados y esto se debe a que los más grandes diseñadores de calzados, lanzan colecciones con una tendencia realmente especial. Si para esta temporada quieres tener un calzado que sea muy cómodo para tus pies y que sean fáciles de usar, entonces échale un vistazo a estas fascinantes bailarinas planas y de la famosa marca Valentino.

Características:

Estas bailarinas planas de la prestigiosa firma Valentino, tienen un diseño muy especial ya que están hechas de un material muy fino. Por otra parte, tienen la punta redondeada y este detalle le da este calzado un look realmente de moda. Además en todo el contorno, estas bailarinas planas tienen un efecto acanalado realmente llamativo y que sirve para que los pies encajen de manera perfecta en este calzado.

Ahora lo que hace que este calzado plano sea femenino e interesante, es el tafetán negro en forma de lazo y que esta ubicado en el arco del pie. Definitivamente este detalle es el que les da a estas bailarinas una elegancia muy digna de admirar. No podemos dejar de mencionar que estas bailarinas planas de Valentino, tienen una plantilla acolchada y de un diseño realmente fascinante y sotisficado.

Precio:

Si eres amante al glamour que te ofrecen estas bailarinas de la prestigiosa casa Valentino, entonces anímate y adquiérelas a tan solo $ 495 dólares en las principales tiendas a nivel mundial.

Si amas el calzado versátil, entonces estas cómodas bailarinas planas de Valentino son para ti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*