Con vestidos y faldas ¿Sandalias o botines?

Con vestidos y faldas ¿sandalias o botines? 2

Yo hace algunas semanas me puse a ver algunas tendencias de moda para el 2011 y me llegue a quedar muy admirado ya que pude ver que las faldas y los vestidos son usados por las más grandes celebridades de una manera muy especial. Algunas usan faldas con sandalias, mientras otras optan por los botines.

Hace algunos años la opción más fina y elegante era optar por unos zapatos de salón, peep-toe ó por unas sandalias de tiras; Todo esto a legado a cambiar muy drásticamente en estas ultimas temporadas, y es que los botines se han convertido en el calzado imprescindible para las damas que gustan del buen vestir.

No podemos dejar de mencionar que los botines son calzados que combinan con faldas y vestidos, pero yo personalmente prefiero las sandalias, ya a que a mi parecer realzan de una manera muy especial la apariencia de la mujer.

Algunas de las famosas que siempre nos deleitan con su belleza, lucen botines y sandalias con un look favorecedor. Por ejemplo: Rachel Bilson prefiere los botines negros y sin duda se le ve de maravillas.

Con vestidos y faldas ¿sandalias o botines? 1

Una de las celebridades que prefiere las sandalias de tiras para su outfit, es la estrella de Disney Demi Lovato. Este calzado que es uno de los más lujosos que hay en el mundo de la moda, tiene una apariencia realmente chic.

No hay duda que vestir con sandalias o botines, puede traer mucha controversia pero lo importante es que cada uno se sienta cómoda con el calzado que utiliza.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*