Comodas y Elegantes bailarinas planas: Mulberry

 

Si te gusta los bolsos de la muy famosa marca Mulberry, entonces también debería parecerte igualmente atractiva esta muy fascinante bailarina plana de cuero de la muy reconocida casa Mulberry. Al igual que en los bolsos, estas muy elegantes bailarinas para el piso podrían acompañarte con un look muy sofisticado que este de moda y sin lugar a dudas marcarías la diferencia.

Diseño y Características:

Estas Bailarinas de cuero tienen un diseño muy resistente y un acabado de lujo debido a que en sus costados tienen una curvatura que le da un toque único. Además el modelo tiene mucha versatilidad y puede ser usado con cualquier traje que este acorde con el momento y con la temporada. Estas muy estilizadas y exóticas bailarinas de cuero tienen una hebilla de oro en la parte delantera con un encantador y moderno diseño y el logotipo de la marca Mulberry esta en alto relieve y esta ubicada en la parte central del disco, que es muy habitual en los diseños de los muy famosos y prestigiosos calzados Mulberry.

Bueno, al parecer estas bailarinas tienen un efecto un tanto alterado en los costados, pero para uso que se le de, no veo que sean visibles. Completa el diseño una sección elástica en la parte trasera y por el cual hace que el pie quede firme y muy cómodo. Estas bailarinas de cuero tienen realmente un acabado de lujo y son especiales para ser usadas con ropa casual.

Precio:

$ 350 dólares.

Mas información en la pagina oficial:  www.mulberry.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*