Cómodas sandalias de gel para el verano – Fendi

Estas sandalias de gel para el sol de la marca Fendi son totalmente fascinantes, ya que tienen una apariencia muy estilizada y además un chic y un look totalmente veraniego. Su forma y su gama de los colores son de hecho lo más resaltante para esta nueva temporada.

Uso y características:

Estos zapatos para el verano de Fendi se hacen a partir de caucho, por lo que no hay nada realmente de lujo al respecto. Pero a quién le importa estos detalles cuando se trata por ejemplo de ir a la playa o un sitio en donde se requiera tener los pies muy frescos y con una comodidad única. De todos modos tienen una apariencia muy resaltante. Pueda ser que no estén destinadas a tener un uso glamoroso, sino que estos están hechas para ser utilizadas por casualidad, ya que podrían ser muy bien usadas cuando estén de vacaciones en el mar o en una piscina.

El diseño de esta sandalia es realmente bueno, tiene una correa en la parte central, la correa de sujeción del tobillo con cierre es de primera categoría y lo mas destacado es que tiene el logotipo de la marca Fendi en la parte central de la muy colorida sandalia. Si quiere quitárselo de los pies o si está a punto de darse un chapoteo en el agua, el logotipo multicolor impreso se dará a conocer, por lo que este aspecto se ve muy elegante y chic.

Precio:

Usted puede adquirir estas muy coloridas y cómodas sandalias de gel de la muy famosa marca Fendi a tan solo $ 155 dólares.

Ideales sandalias para el verano 2010!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*