Cómodas bailarinas planas Bayswater: Mulberry

Alegre su apariencia con estas muy esplendidas bailarinas Mulberry Bayswater, ya que con ellas tendrá una comodidad muy especial. El uso de estas bailarinas planas llega con mucha tendencia, ya que viene con un tono brillante y un acabado acorde con la presente temporada, además garantiza que sus pies tenga una apariencia un poco salvaje y clásica.

Destaque:

Estas bailarinas planas de color mora Mulberry Bayswater con acabado ponyskin, de hecho combina una sombra muy vibrante de neón color rosa con estampado de leopardo, por lo que parece bastante interesante para la nueva temporada, además tiene una forma que se ajusta adecuadamente a los pies, lo que hace que estos se sientan muy cómodos.

Una de las características más resaltantes de esta muy moderna bailarina. Es que la punta de la parte delantera es redonda, además tiene en la parte frontal una hebilla de metal con el logotipo en lato relieve de la muy prestigiosa casa Mulberry y que le da un aspecto mas fashion y elegante.

De hecho, estas muy atractivas bailarinas tienen un diseño refinado y puestos en tus pies, tendrían una apariencia estilizada y con una comodidad única. Usted los puede usar con pantalones recortados, faldas o vestidos.
Por lo demás, podemos decir que estas bailarinas son una opción perfecta para su colección y que están disponibles en muchas tiendas a nivel mundial.

Precio:

Estas bailarinas planas de la firma Mulberry de color mora y con acabado ponyskin, tienen un costo alrededor de los $ 593 dólares.

¿Adorables zapatos verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y estas serán bien recibidas.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*