Colección Versace: Zapatos para primavera 2010

Cada artista en este mundo tiene que encontrar en alguna parte y de alguna manera su inspiración, sea pintor o un diseñador de moda. En nuestro caso, la fama de marca de moda Versace encontró su inspiración en la industria cinematográfica. Para ser más precisos, para la primavera-verano 2010 colección, Donatella Versace afirma la inspiración de Tim Burton en “Alicia en el País de las Maravillas «. Y la verdad es que se trata de una colección verdaderamente de ensueño en zapatos que nadie puede dejar de amar.

Todos los que presenciaron durante la Semana de la Moda de Milán en la primavera-verano de Versace colección 2010 deben haber sentido la sensación de atracción en la increíble colección de estos zapatos. Versace volvió la pista de aterrizaje en una tierra de fantasía donde los zapatos se muestran grandiosos, expuestas en exquisitas prendas de vestir y envueltas en una la atmósfera exclusivista.


Apreciación del calzado:

Los colores se apreciaron suaves y delicados, sobre todo los colores pasteles, mezclados con motivos geométricos, las plataformas y los tacones altos, con un perfil muy interesante, ya que hay un cierto espacio entre la parte inferior del zapato y la suela. Es así es como Versace imaginado la colección de zapatos para la primavera de 2010.  El calzado se pudo ver colorido, interesante, con un diseño arquitectónico  de alta perspectiva, divertido y muy de moda, tal como lo fueron los accesorios con hebillas  finas correas aplicadas en el diseño del calzado. Finalmente los estampados en los zapatos le dieron una mirada muy primaveral complementados basicamente en colores pastel.

 

Versace el nombre lo dice todo!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*