Colección verano 2010 : zuecos de colores

zuecos

Dentro de la amplia gama de zapatos de mujer y sus variantes para el vestir casual y elegante, figuran los llamativos zuecos, uno de los complementos imprescindibles que deben formar parte de nuestro armario para esta temporada de calor.

Y es que los zuecos regresan con más fuerza y más colorido que nunca! Si bien es cierto que este tipo de calzado mostrabab un estilo único y pecualiar, ahora se presentan con modelos con diferentes alturas de tacón, variedad de colores, materiales y precios.

zuecos

En este sentido, destacan los modelos de Gunnel que tienen una colección original y colorida. Están elaborados en auténtica piel y con una suela de madera ergonómica que logra evitar el incómodo cansancio de los zuecos comunes y corrientes.

Como observan en las fotos, estos zuecos tienen una variedad de colores como el turquesa, el rosa o el naranja; también metalizados en dorados y plateados con y sin pulsera.

Estos zuecos de madera de origen sueco se hacen a mano utilizando sólo los materiales más finos con detalles para lograr el confort e ideal para aliviar los pies doloridos y los tirones en la espalda.

zuecos

Pero los más llamativos son los zuecos estampados con rosas, margaritas y amapolas que se dibujan sobre fondos blancos o negros. En cuanto a precios oscilan entre los 49 y los 79 euros.

One Comment

  1. Montserrat says:

    Como los puedo comprar?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*