Cobra Society: Botas de cuero con lana tejida a mano

Cobra Society botas de moda 2011 2

Debutando en el otoño del 2011, la colección de botas del diseñador Alex Davis combina modernas formas geométricas con la artesanía tradicional de Marruecos. El diseñador se inspira en paisajes del norte de África y en el uso del famoso y tradicional tejido Kilim. Si eres de las mujeres que gusta tener una bota de moda para la temporada veraniega 2011, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma Cobra Society.

Destaque:

Esta bota con un look tribal navajo, es una de las mas elegantes que hay para esta temporada y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Marni, anillo de Mónica Vinader, pulsera de Chan Luu, chaqueta de See by Chloé, brazalete de Pamela Love, top de Alexander Wang y short de Tibi.

No podemos dejar de mencionar que tiene un tacón que mide 2 pulgadas de alto, lleva tejido de lana y si deseas saber más sobre la marca, entonces visita su web oficial: http://www.thecobrasociety.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 740 €. Se parte de la moda y adquiere estas deslumbrantes botas de la marca Cobra Society!

Cobra Society botas de moda 2011 3Cobra Society botas de moda 2011 4Cobra Society botas de moda 2011 1Cobra Society botas de moda 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*