Clásicos zapatos de charol y con un diseño brillante: Christian Louboutin

No estoy seguro de lo que Christian Louboutin tiene en mente en estos días, pero parece que actualmente muestra sus diseños con un toque femenino y además con un glamour andrógino. Si eres de las personas que quieren tener una apariencia fashion durante esta temporada, entonces en tu colección de calzados no deberían faltar estos fascinantes zapatos de charol del famoso diseñador Christian Louboutin.

Destaque:

Es posible que anteriormente se haya mostrado este tipo de calzados de Christian Louboutin, pero estos zapatos se diferencian de los otros por tener un brillo espectacular y un diseño andrógino.

Estos zapatos de charol del famoso diseñador Christian Louboutin, están hechos de un cuero muy fino y revestidos con charol. Por otra parte, vienen en color blanco y negro, algo muy clásico hoy en día.

Una de los detalles mas resaltantes que tienen estos zapatos de charol de  Christian Louboutin, son sus cordones que están ubicados en la parte central y que tienen un estilo fashion y chic. Por otra parte, estos zapatos tienen un pequeño taco de un diseño elegante y que mide aproximadamente media pulgada.

Precio:

Si eres de las personas que quieren tener un look clásico para esta temporada, entonces estos zapatos son los ideales para ti y tendrás que invertir la suma de $ 595 dólares.

La elegancia casual y su estilo moderno son las características básicas de está colección de zapatos, así que si usted ama los zapatos de diseño, entonces la colección de zapatos de Christian Louboutin es para usted.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>