Clásicos zapatos bomba Pep-Toe: Alexander McQueen

El diseñador británico Alexander McQueen es un genio de la moda y cada palabra y diseño que haga da la hora actualmente. Estos magníficos zapatos bomba pep-toe en verdad son la prueba física, ya que tienen un acabado y un diseño totalmente impresionante. 

Características:

El detalle que esta ubicado en la parte delantera de zapato, esta hecho de un cristal Swarovski que le da una apariencia fina y un estilo clásico, además tiene la forma de un cráneo humano y le da un aspecto exótico. Estos sensacionales zapatos bomba pep-toe, están hechas de cuero y que le da un aspecto muy elegante y chic. Este calzado bomba de con cuero negro de Alexander McQueen, tiene un talón de 4.5 pulgadas y una plataforma de 0.5 pulgadas.

Otro de los detalles mas resaltantes que tienen estos zapatos bomba pep-toe de Alexander McQueen, es que su tacón es alto y por el cual usted podrá tener una elevación perfecta. Teniendo estos zapatos bomba de cuero negro de Alexander McQueen, usted hará que la gente se sienta verdaderamente celosa, ya que sentirá que es toda una celebridad.

Si quieres tener una apariencia muy elegante cuando por ejemplo estas en la oficina, estas pep-toe bomba de Alexander McQueen serian una buena elección.
Definitivamente se puede usar estas pep-toe bomba de Alexander McQueen con un clásico atuendo y de seguro tendrá una versatilidad excepcional.

Precio:

Estas muy fascinantes pep-toe bomba de Alexander McQueen tienen un costo de $ 875 dólares.

No cabe la menor duda que estos zapatos de Alexander McQueen es uno de mis favoritos y Definitivamente puedo imaginarme que estaría en la misma alfombra roja. ¿Qué piensa usted?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*