Clásicos y elegantes botines «Agria Black»: Café Noir

Café Noir, es una de las marcas de calzados mas famosas que hay en el mundo entero ya que siempre muestra zapatos con un glamour único y que además marcan tendencia. Por otra parte, esta exclusiva firma siempre se esmera en presentar diseños muy fashion para cada tipo de mujer en la actualidad. Si eres de las mujeres que gustan del buen vestir, entonces deberías darle una mirada a estos majestuosos botines de la prestigiosa y reconocida casa Café Noir.

Características:

Estos fascinantes botines, están hechos con un material muy fino y que le dan un estilo realmente espectacular. Por otra parte, son ideales para usarlas con la mayoría de atuendos que tenga en su armario.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines, es sin duda los pequeños adornos que están ubicados en la parte delantera y que le dan al calzado una apariencia única.

No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen un tacón que mide aproximadamente 3 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Cabe añadir que estos majestuosos botines, llevan un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean mas fáciles de meter y sacar del pie.

Precio:

Si quieres tener estos sensacionales botines en tus pies, entonces adquiérelos en las tiendas más prestigiosas de Europa y España a tan solo 128 Euros.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos botines de Café Noir, seguramente son una gran opción en su vestir!

One Comment

  1. este es un taco bueno y seguro por que los tacos que son muy finitos son muy peligrosos para las mujeres y la mujer se tiene que sentir comoda y segura..y la mujer akiere los zapatos para diferentes lugares y ese tipo de tacos son mas apropiados para las pasarelas para modelar y para ir de compras y la mujer adkiere un zapato con mas aguante debajo para mas soporte en el piso liso y mas resbaloso.. GRACIAS por su atencion..

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*