Clásicas bailarinas planas con ojales: Salvatore Ferragamo

Hoy en día Salvatore Ferragamo sigue siendo unas de las más prestigiosas firmas que hay en Italia y en todo el mundo. Sus zapatos son muy aclamados por las mas grandes estrellas de la televisión y espectáculo debido a que tienen un diseño y un glamour muy especial.

Destaque:

Estas clásicas bailarinas planas con ojales a los contornos de Salvatore Ferragamo, han recibido muchas actualizaciones a través de los años. La primera cosa que se me viene a la mente, es el diseño de calzado que uso el muy famoso cantante Michael Jackson durante muchas de sus actuaciones a lo largo del mundo entero y con la que marco una tendencia muy propia de su estilo. Estas bailarinas planas de Salvatore Ferragamo vienen con ojales y con una combinación de blanco y negro que es de hecho uno de los diseños más parecidos que tuvo el rey del pop. Cuenta con una resistente puntera de cuero negro y esta fascinante mente adornada con charol. Además estas bailarinas de Salvatore Ferragamo tienen grabada en una placa, la marca del diseñador y esta ubicada en el centro. 

Definitivamente este diseño de calzado que nos presenta la prestigiosa marca Salvatore Ferragamo, son perfectas para tenerlas, ya que es la tendencia de la nueva temporada. Usted puede usar estas muy bonitas bailarinas con ropa casual o con vestidos que tengan un estilo más elegante.

Precio:

Usted puede tener estas bailarinas con ojales en el contorno de Salvatore Ferragamo a tan solo $460 dólares.

Tú también se parte de la moda y calza con estas fascinantes bailarinas de Salvatore Ferragamo!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*