Christian Louboutin: Zapatos ‘Rollerboy Spike’

La nueva colección de zapatos denominada Rollerboy Spike del genio Christian Louboutin se ha convertido en la gran novedad del presente 2012, ya que se caracteriza por llevar espectaculares tachuelas en casi toda su estructura. No podemos dejar de mencionar que estos zapatos son ideales para los hombres que gustan de la excentricidad y originalidad; por otro lado, este diseño ha cautivado a muchas estrellas del espectáculo a nivel mundial. Uno de los detalles más importantes, es que este calzado ofrece un brillo justo y un desenfadado look. Su precio 1500 dólares aproximadamente.

Cabe señalar que Christian Louboutin es un relevante diseñador de moda francés; por otra parte, sus diseños son elegidos en las pasarelas de moda más importantes a nivel mundial. Para finalizar, debemos de indicar que Louboutin siguió su formación junto a firmas de renombre tales como Maud Frizon, Charles Jourdan, Saint Laurent y Chanel. Para más información, visita la web oficial de Christian Louboutin. ¿Qué os parecen estos Rollerboy Spikes?

Christian-Louboutin Rollerboy Spikes 1Christian-Louboutin Rollerboy Spikes 2Christian-Louboutin Rollerboy Spikes 3Christian-Louboutin Rollerboy Spikes 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*