Christian Louboutin: Zapatos de gamuza y piel de pitón

Christian Louboutin No.299 150 bombas 2

El diseñador francés Christian Louboutin llego a lanzar su firma de calzados en el año 1991, desde entonces se ha convertido en una de las marcas mas prestigiosas a nivel mundial. Caber resaltar que sus calzados presentan la suela roja y llevan un acabado de lujo. Si eres de las mujeres que gustan de los zapatos de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma de calzados Christian Louboutin.

Destaque:

Estos zapatos No.299 150 de Christian Louboutin han llegado a ser la gran sensación en el 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Bottega Veneta, brazalete de Oscar de la Renta, pulsera de Lanvin y bolso de Mulberry. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 6 pulgadas de alto. No podemos dejar de mencionar que este zapato esta forrado con gamuza y lleva detalles de piel de pitónen su estructura. Por otra parte, lleva plataforma de charol, peep toe, suela roja y una correa con su respectiva hebilla de sujeción. Para más información, pincha el siguiente enlace.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,195 dólares. Estamos seguros que estos zapatos conquistaran tu corazón!

Christian Louboutin No.299 150 bombas 1Christian Louboutin No.299 150 bombas 4Christian Louboutin No.299 150 bombas 5Christian Louboutin No.299 150 bombas 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*