Christian Louboutin Robot 120 – Botines al tobillo

Si usted ama los zapatos, probablemente les va a encantar los modelos de botines de Christian Louboutin Robot 120.  En cuanto a la última creación de este famoso diseñador de zapatos será lo que realmente querrás de tener en tu armario!

Cuando se trata de zapatos, sólo hay uno pocos dioses entre nosotros, los mortales, que puede cambiar y conjugar unos vestidos con unos zapatos de acorde y entre esos los dioses, está Christian Louboutin que definitivamente es uno de los iconos en cuento a calzado se refiere.

Imagine de usar unos pantalones vaqueros en colores blanco o negro, a la vez que usa los botines Robot 120 de Christian Louboutin. El resultado es muy simple: obtendrás puro glamor!

Todas las mueres quedan enamoradas de las cosas simples de la vida, y esto incluye hacer que una mujer se sienta sexy, luzca bella y y en cuanto a calzado se refiere, buscar que resalten sus pies y piernas el mayor tiempo posible y para ello   Louboutin siempre se las arregla para hacer lo increíble, el crea el futuro «clásico» en los zapatos.

Los botines de Christian Louboutin Robot 120,  son elegantes y simples, con un estilo de alto brillo. Cuentan con un tacón de 12 cm y 1 cm de plataforma oculta.

Estos zapatos tienen muchas posibilidades de trascender las tendencias de la presente temporada y convertirse en una declaración verdadera de la historia del calzado.  Los botines Robot 120, también disponen de un peep toe, con cremallera de sujeción en el lado, la suela de cuero rojo es única y además una característica de esta casa diseñadora.

Precio:

Obtenga estos magníficos botines de Christian Louboutin a 1.295 dólares.

Christian Louboutin un aliado de las mujeres en cuanto a calzado se refiere!

One Comment

  1. sharith trespalacios says:

    hola, llevo casi un año buscando una pag donde muestren zapatos lindo y lo consegui en esta pag muchas gracias!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*