Chloé: Botines de cuero con triple correa

Nacido en Egipto, el diseñador Gaby Aghion lanzó Chloé en París en 1952 como una alternativa a la alta costura y a la moda prêt-à-porter; por otra parte, la marca es una de las que muchas veces marca tendencia en la temporada. Si eres de las mujeres que gusta tener botines de moda para el invierno, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Chloé.

Destaque:

Este diseño es uno de los mas fascinantes que ha llegado a presentar la marca para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: anillo de Yves Saint Laurent, short de 3.1 Phillip Lim, bolso de Coach y top de Chloé.

No podemos dejar de mencionar que estos botines marrones tienen una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 4,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva la punta redonda, cierre de cremallera y tres sotisficadas correas con sus respectivas hebillas de sujeción. Para más información, visita la web oficial de la marca: http://www.chloe.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 360 dólares.

Chloé botines de cuero marron claro 2011 3Chloé botines de cuero marron claro 2011 5Chloé botines de cuero marron claro 2011 4Chloé botines de cuero marron claro 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*