Chloé: Botas de piel de pitón con variadas texturas

Nacido en Egipto, el diseñador Gaby Aghion lanzó Chloé en París en 1952 como una alternativa a la alta costura y a la moda pret-a-porter. Por otra parte, la marca muchas veces marca tendencia en el mundo de la moda. Si eres de las mujeres que gusta tener botas de moda para el invierno, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Chloé.

Destaque:

Esta bota es una de las más elegantes que ha llegado a presentar la marca Chloé en el 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te aconsejo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: bolso de Lanvin, vestido de Chloé y anillo de Oscar de la Renta. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene un tacón de 4 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva relieve de piel de serpiente, punta redonda, sofisticados paneles en color amarillo y un elegante tacón de madera. Para más información, visita la web oficial de Chloé.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 2,480 dólares. Ponte elegante y a la moda con estas esplendidas botas de Chloé!

Chloé botas de piel para mujer 3Chloé botas de piel para mujer 4Chloé botas de piel para mujer 5Chloé botas de piel para mujer 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*