Charlotte Olympia: Elegante zapato con exótica plataforma

La prestigiosa modista Charlotte Olympia Dellal llego a lanzar la marca de calzado del mismo nombre en el año 2006. Las creaciones de la diseñadora inglesa-brasilera son únicas en su estilo y además se inspira en el glamour de la década de 1940, cabe señalar que celebrities tales como Kate Moss y Sienna Millar han llegado a lucir sus diseños y esto sin duda es algo admirable. Si eres de las damas que gusta tener un calzado chic para una fiesta en especial, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca Charlotte Olimpia.

Destaque:

Este zapato en color rojo y que lleva una exotica plataforma, es una de las mas fascinantes que he llegado a ver para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: top de Alexander McQueen, falda de Carven y bolso de Lanvin.

No podemos dejar de mencionar que este zapato tiene una plataforma de 1,5 pulgadas de alto y un tacón de  5,5 pulgadas, lo suficiente para que tengas una destacable elevación. Para finalizar, debemos decir que el logo de la marca esta impreso en la plantilla y en la suela. Para más información, puedes visitar la web oficial de la firma: http://www.charlotteolympia.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 620 €.

zapatos rojos Charlotte Olympia 2011 2zapatos rojos Charlotte Olympia 2011 1zapatos rojos Charlotte Olympia 2011 4zapatos rojos Charlotte Olympia 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*