Castañer: Zapatos de novia 2011

zapatos novia de Castañer 2011 6

La nueva colección de zapatos de novia de Castañer para el 2011, tienen un estilo romántico con sus toques de esparto o rafia, además presentan líneas muy sensuales y en donde se imponen también las imprescindibles cuñas. No podemos dejar de mencionar que estos diseños han llegado a ser gran sensación en la pasada temporada, ya que presentan un look nupcial muy especial; sin duda un calzado que no puede faltar en el día de tu boda. Los modelos principales de esta colección de zapatos de novia Castañer, vienen en color blanco y presentan detalles muy sofisticados en su estructura.

El zapato de novia de Castañer con cuña de esparto ‘Bibian’ es uno de los más encantadores de la colección, ya que lleva puntera abierta y un adorno con mucho brillo en su parte delantera. Con el modelo ‘Elba’, tu atuendo de novia será perfecto, ya que lleva un elegante diseño y sobre todo que te permitirá andar cómoda y muy romántica hasta el altar. Para finalizar, debemos señalar que el modelo ‘Katia’ es el que se lleva todos los aplausos, ya que presenta pequeñas tachuelas decorativas y un estupendo peep toe. Para más información, visita la web oficial de Castañer a través del siguiente enlace.

zapatos novia de Castañer 2011 2zapatos novia de Castañer 2011 3zapatos novia de Castañer 2011 4zapatos novia de Castañer 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*