Zapatos Camper 2013

 

Los nuevos diseños de Camper para el 2013 cuentan con sofisticados detalles en su estructura, además llevan las ultimas tendencias de moda. Cabe señalar que en este nuevo catálogo, las cuñas toman un papel protagónico; por otro lado, muchos de los modelitos logran agregar altura a la mujer de una manera muy elegante. Uno de los detalles más importantes y que es muy digno de admirar, es el uso de las correas; por otra parte, la colección destaca por venir en variados colores: marrones, negros, rojos, entre otros.

Cabe señalar que Camper fue fundada en 1975 de la mano de una gran familia de zapateros y a lo largo de cuatro generaciones, se ha convertido en todo un icono en la industria del calzado en toda España. No podemos dejar de mencionar que en 1981 se inauguró la primera tienda Camper en la ciudad de Barcelona, y en 1992 comenzó su expansión nivel  internacional a través de grandes ciudades tales como Milán, París y  Londres. Para más información, visita la web oficial de Camper.

zapatos panama jack 2013 1zapatos panama jack 2013 2zapatos panama jack 2013 3zapatos panama jack 2013 4zapatos panama jack 2013 5zapatos panama jack 2013 6

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*