Camilla Skovgaard: Zapatos de moda 2011

Actualmente la moda en cuanto ha calzado esta en su máximo esplendor y una de las firmas que lo pone a prueba es Camilla Skovgaard. Esta famosa diseñadora ha llegado a  presentar una espectacular colección de calzado que se caracteriza por tener lindos detalles en su composición y además por tener una plataforma muy digna de admirar desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que sus diseños sorprenden por llevar una especial originalidad y modernidad. Por otra parte, los modelitos presentan un altísimo tacón y que es lo suficiente para tener una elevación destacable.

Uno de los diseños que me ha llegado a gustar por presentar un excelente acabado, es aquel taconazo en color negro y que lleva una fascinante suela aserrada. Otro de los diseños que me fascina por ser el indicado para usarlo en una gala, es aquel botín dorado y que lleva un espectacular tacón. Para finalizar, debemos destacar que esta colección es una de las mas elegantes que ha llegado a presentar la firma y si deseas saber mas sobre Camilla Skovgaard, entonces visita su web oficial y este es el siguiente: http://www.camillaskovgaard.com ¿Cuál de estos modelitos te parece el mas elegante y sotisficado?

zapatos de moda Camilla Skovgaard 2011 4zapatos de moda Camilla Skovgaard 2011 3zapatos de moda Camilla Skovgaard 2011 2zapatos de moda Camilla Skovgaard 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*