Camilla Skovgaard: Colección Otoño-Invierno 2010/11

Por regla general, en la víspera de cada temporada se espera con impaciencia la colección de los diseñadores de fama mundial. Sin embargo, no me gusta centrarme sólo en ellos ya que la protagonista de hoy es la diseñadora de zapatos Camilla Skovgaard. Los diseños de esta famosa mujer, siempre marcan tendencia en la temporada que esta por llegar. Aquí tengo unas fotos de su última colección para el otoño-invierno 2010/11.

Cuando nos fijamos en el calzado hecho por Camilla Skovgaard, puede sentirse un planteamiento muy innovador en cada detalle, en los materiales que utiliza, en los elementos del acabado y en las formas arquitectónicas. En realidad, esta firma tiene un glamour único.

El éxito de la última colección, son los zapatos orientales. Estas cuentan con una plataforma y tacones de madera. Sin duda estas sandalias tienen un look fascinante, además el color rojo le da un glamour único y admirable.

A continuación, un exquisito calzado con un diseño sofisticado e inusual. Este botín tiene una plataforma futurista, un tacón elegante y un color brillante. Por otra parte, este modelo es único en su estilo.

Para los amantes de la moda, este calzado de cuña y con forro de gamuza, tiene un look realmente exótico y lujoso. A pesar de ser una de las tendencias más populares en la temporada, estos botines tienen un acabado especial.

Estas espectaculares botas se inspiran en la edad Media. Cabe añadir que están hechos de cuero y forradas con gamuza. En cuanto a mí, cada calzado presentado en la colección es: precioso, único, elegante y moderno.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*