Calzado primavera 2010: Botas con abertura en los dedos del pie

Las botas con abertura para los dedos del pie  (Peep Toe),  parecen ser tan populares en esta temporada de primavera 2010 como lo fueron en el otoño pasado. Para saber más acerca de los magníficos diseños creados por los diseñadores más importantes de calzado, continúe leyendo nuestro artículo. 

Las botas con abertura para los dedos del pie, se encuentran entre las mejores tendencias de moda para este año. Por ejemplo están las botas de estilo vintage inspirado desde su aparición en algún lugar de la década de 1950. En el mercado se han visto este tipo de botas con bastante aceptación, sobre todo para aquellas mujeres que usan en estilo vintage en el vestir. Este tipo de botas de expresar una cierta sensualidad a pesar de que son muy elegantes. Los nuevos diseños hechos por los diseñadores este 2010 son muy atractivos y sofisticados, están hechas con la intención de llamar la atención. Estos zapatos estilo vintage han creado una gran ola, las celebridades hollywoodense la usan ¿y tu porque no?. 

Las botas con abertura para los dedos del pie, vienen en una variedad de estilos y colores dependiendo de cada visión de los diseñadores y según su concepto. Todos los diseños parecen grandes y expresar la feminidad de una manera sexy. Los tacones con abertura para los dedos del pie, dan un alargamiento por lo tanto un efecto adelgazante para su cuerpo, haciéndolos apropiados para todas las mujeres. Alto, corto, estatura mediana, no importa, no hay manera que puedes ir mal con ellos.

Las botas con abertura para los dedos del pie varían en diseños así que son apropiados para todo tipo de eventos, desde ropa sport a las ocasiones más formales. Debido a su diseño se puede usar con faldas, vestidos, shorts, pantalones vaqueros, lo que sea, porque son zapatos muy versátiles.

También debido a su diseño, las botas con abertura para los dedos del pie, pueden ser usados en diferentes estaciones de la primavera al otoño. Permiten a los pies la “respiración”, pero al mismo tiempo se pone de manifiesto para advertir nuestro estilo durante la temporada de otoño. Hay tantas increíbles botas con abertura para los dedos del pie, también conocidas como (peep toe) con diseños creados por importantes casas de la moda y de los diseñadores de calzado como: Balenciaga, Vivienne Westwood, Givenchy, Gucci, Versace y muchos otros más para este 2010.

Los materiales utilizados para crear estas botas peep toe varían de diseñador a diseñador, algunas son de mallas, otras de genuino cuero y charol. La paleta de color es muy variable sólo para que puedan combinar con cada conjunto. Usted puede encontrar las botas peep toe en colores como: negro, rojo fuego, beige, blanco, azul marino, azul. Por lo que usted fácilmente podrá encontrar el color ideal para las combinaciones de su ropa. Algo muy importante es adquirir este popular calzado es la elección del color, la mayoría de mujeres y lo recomendable es comprar las botas peep toe en color negro,  porque puede adaptarse a casi todo tipo de vestimenta.  Las botas con abertura en el dedo del pie se pueden encontrar en una variedad de longitudes, desde los que llegan a los tobillos a los que llegan hasta la rodilla.

Los peep toe están de moda está primavera y definitivamente deben ser una parte de tu colección de zapatos!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*