Botas de lana con un look clásico: UGG Australia

Botas de lana con un look clásico

La reconocida marca UGG Australia y que es una de las más admiradas por la gente en muchas partes de Europa, es una firma que siempre nos muestra calzados con un look algo exótico pero con mucha elegancia. Por otra parte, esta firma siempre destaca por tener una fusión perfecta de funcionalidad y estilo. Si quieres tener un look realmente fashion y acorde con la temporada de invierno, entonces dale una ojeada a estas sensacionales botas de la famosa casa UGG Australia.

Botas de lana con un look clásico UGG Australia  2Destaque:

Estas botas de lana y que vienen en color gris, sin lugar a dudas tienen un diseño muy especial para el duro invierno, ya que mantiene el pie caliente. Por cierto, la forma en que esta diseñadas es muy especial y vanguardista.

Este calzado tiene la punta redondeada y un parche de gamuza en el talón donde va el logo de la marca.  Por otra parte, estas botas poseen una suela de goma y tres botones en la zona lateral.

Botas de lana con un look clásico UGG Australia  3No podemos dejar de mencionar que el panel de arriba se puede remangar y hacer que las botas tengan un look diferente. Cabe señalar que estas botas las puedes acompañar con un traje en color oscuro, así estas podrán resaltar de muy buena manera.

Botas de lana con un look clásico UGG Australia  4Precio:

Si quieres tener estas sensacionales botas en tus pies, entonces tendrás que invertir la suma de 125 €.

Botas de lana con un look clásico UGG Australia  5Estas glamorosas botas, son una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

2 Comments

  1. kisiera saber donde hay esas botAs para comprarlas. xfavor cualkiercocasa solo diganmelo a mi mesenger

  2. quisiera saber el precio de las botas de lana gris

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*