Calzado con amarre al tobillo: Zapatos y sandalias de verano para el 2010

 

Algunas de las casas diseñadoras en la industria del calzado nos muestran en sus colecciones,  espectaculares zapatos para el verano 2010. Las sandalias de suela plana,  se presentan decorado con accesorios adicionales a fin de complementar todas las formas del cuerpo y el tamaño de los pies. De hecho, la tendencia de las sandalias con brazalete al tobillo es lo último para este verano, ideal para combinarlos con los trajes de playa, además de poder lucirlo con todo tipo de ropa casual. Así pues muchas mujeres están ansiosas de empezar a trotar con estos calzados por las calles de las grandes ciudades. La receta secreta para buscar boga con estos accesorios es calzar a través de algunos de los más lindos diseños, así como los consejos de moda que le listaremos a continuación.

Encontrar el calzado perfecto para la época estival puede no ser tan fácil. De hecho, esta cabalgata grande donde se muestran los grandes diseñadores, nos pueden llevar a confusión. Pero no se preocupen que para eso las mantendremos presente a través de las últimas tendencias de sandalias que estaremos presentando en distintas alturas y colores (ver fotos). Estos accesorios en las sandalias coronan la vestimenta de estilo informal, así como la de estilo formal. Una de las tendencias de calzado líder para esta próxima temporada lleva consigo un accesorio adherido en las sandalias para este verano. Estos accesorios actualmente lo están luciendo las celebridades, así como mujeres por todo el mundo.

• El primer paso para convertirse en un verdadero maestro de la tendencia es elegir la altura adecuada que se adapte a nuestra apariencia. De hecho una vestimenta del tipo casual y relajado puede verse mejor con las sandalias planas que vienen de diferentes colores y diseños. Desde el tradicional modelo clásico a los modelos más complejos que incluyen accesorios con decoración, se ven realmente tan fabulosas  ¿Con que ropa combinar? Para el caso se combina bien con pantalones vaqueros del tipo pitillo o algunas de las piezas más en boga como algunas piezas de tendencia en corto (short o faldas cortas jeans). Por otra parte los vestidos maxi, así como vestidos estampados en telas finas y delgadas para el verano, sería una alternativa perfecta a combinar con su nuevo par de sandalias con brazalete al tobillo.

• Los que son aficionados al calzado plano, les será más  cómodo y emocionante para rellenar su armario en este verano con los glamorosos diseños de temporada verano 2010, los modelos se presentan a menudo adornados con flecos, perlas o accesorios adicionales para darle ese toque sofisticado. Considere la posibilidad de la paleta de colores que utilice su equipo y asegúrese de que estas lindas sandalias se adapten al estilo de su atuendo.

• Los zapatos de taco alto con detalles en los tobillos son ideales también para personas que tienen piernas gruesas. De hecho, podría ser una de las reglas de oro usarlas para “robar”  visualmente algunos centímetros. Ello porque al tomar más altura con este tipo de calzado además del accesorio en el tobillo, de alguna manera esteriliza la figura haciéndola más esbelta.

• Los mamelucos y los monos también combinan con gran estilo con las algunas de las piezas que lo acompañen, en sandalias de estilo romano de hecho tendrá un efecto elegante en su conjunto, por lo tanto asegúrese de vincularlos con maestría, tanto cuando se trate de buscar ir a eventos que le corresponda, así también sin descuidar los colores y el diseño.

Pruebe los diferentes tendencias de la moda en pantalones, faldas y vestidos y anime su estilo con los zapatos y sandalias con brazalete al tobillo ya sea plano o con tacón!.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*