Calzado abotinado con un look vanguardista: Mustang

Calzado con un look vanguardista: Mustang

La firma de calzados Mustang, es una de las más importantes que hay en el mundo, ya que sus diseños muchas veces marcan tendencia en la temporada y porque llegan a tener un acabado que es muy digno de admirar. Cabe destacar que esta firma es muy apreciada por damas y caballeros que gustan tener un look de moda. Si eres de las mujeres que gusta ser parte de la moda en esta primavera y verano 2011, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Mustang.

Calzado con un look vanguardista: Mustang

Destaque:

Este zapato de vestir tiene un estilo abotinado y esta hecho con un material muy estilizado. No podemos dejar de mencionar que tiene piel en el interior y esto sin duda es muy admirable.

Calzado con un look vanguardista: Mustang

Uno de los detalles que los hace únicos en su estilo, es el detalle que tiene en la zona del tobillo y que le da un especial glamour.

Por otra parte, posee un cierre de cremallera en la parte trasera y el logo de la firma esta ubicado en: la plantilla, la suela y en la parte lateral del calzado. No hay duda que este zapato es el ideal para llevarlos puestos todo el día y una buena opción para lucirte en este verano.

Calzado con un look vanguardista: Mustang

Para finalizar, debemos decir que tiene un tacón medio que mide aproximadamente 2 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Calzado con un look vanguardista: Mustang

Precio:

Si quieres llegar a tener este fino diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 24 €.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*