Brillantes zapatos de mujer para el invierno: Geox

Uno de las marcas de calzados de moda que hay en la actualidad es sin duda la famosa casa Geox, esta firma nació en los años 90s a iniciativa de Mario Moretti Polegato. Cabe resaltar que Geox, ha crecido en Europa a un ritmo asombroso y con una solución inteligente a un problema generalizado que son  los pies sudorosos.

Geox, con mucho orgullo ha creado un zapato con una suela de goma que permite que el pie respire. Por otra parte, sus zapatos están dirigidos a los consumidores preocupados por la salud, ya que la innovadora suela de goma perforada, permite que el pie respire mientras protege al pie de la humedad exterior. Si quieres tener un calzado realmente de lujo para esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos fascinantes zapatos para mujer de la famosa marca Geox.

Destaque:

Este glamoroso zapato de color negro, esta hecho de un material muy fino. Además cuenta con un relieve muy impresionante y que se asemeja a la de una serpiente.

Cabe destacar que estos fascinantes zapatos de Geox, tienen un tacón que mide aproximadamente casi 1 pulgada y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Precio:

Si quieres tener un look realmente elegante en esta temporada, entonces deberías adquirir estos majestuosos zapatos en las tiendas más prestigiosas de toda Europa a tan solo $ 139 dólares.

Pon en tus pies estos maravillosos zapatos de la reconocida firma Geox, y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*