Bottega Veneta: Modernos calzados 2010

Lo que me gusta de la nueva colección de zapatos Bottega Veneta, es la combinación magnífica de feminidad y modernidad. Es por eso que algunas ofertas hechas por la marca son realmente dignas de ser apreciadas en su justo valor.

Este espectacular botín con cuña de Bottega Veneta, esta totalmente cubierta de gamuza y esto incluye la plataforma y el talón. Es curvilínea y tiene correas estrechas que se envuelven alrededor del botín. El calzado tiene un tacón de cuña esculpido y una punta redondeada. Me alegré de saber que estos botines de gamuza están disponibles en diferentes colores.

Me he llegado a quedar admirado con estos fascinantes botines de gamuza, ya que tienen una admirable silueta y además poseen ribetes de cuero. Con su corta longitud y corte frontal curvado, estos botines de cachemira acentúan la longitud de las piernas.

Estas botas tienen un impecable diseñado versátil. No podemos dejar de mencionar que estas botas poseen un cierre en la parte lateral, una correa con su respectiva hebilla de sujeción y un tacón bajo de madera.

Uno de los calzados que a mi personalmente me a llegado a gustar, es sin duda este modelo ya que tiene una apariencia muy elegante y lujosa. Uno de los detalles más resaltantes, es el bacón y que es el ideal para tener una estabilidad y comodidad al momento de caminar.

Y el último calzado por mencionar, son estos botines que cuentan con una plataforma de 1 pulgada de alto y un cierre en la parte central. No hay duda que este calzado es realmente exótico.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*