Botines vaqueros de Chloé

Los botines sólo pueden ser un diseño de calzado que se usa para el otoño y el invierno, pero si usa estos botines vaqueros inspirados por la casa Chloe, que se presenta con adornos como los lazos cruzados, correa, hebilla, un taco no muy alto y un color atrayente como el marfil. Entonces sabrá que estos botines se pueden usar intemporalmente y sobre todo  para lucirlo en ropa casual.


Apreciación:

Estos botines de color claro con los accesorios que lleva puesto se puede lucir con un short, pantalones jeans, faldas cortas, combinadas con una camisa blanca, una camisera y/o una casaca de cuero.

Estos botines vaqueros están hechos de tela de color blanquecino, adornado con tiras de cuero marrón y con algunos efectos puestos en las tiras de color marrón que se cruzan en el calzado para darle un toque de sofisticación. Si me preguntan en que temporada usarla, les diré que a fin de darle un toque más informal, la ideal es usarla tanto para la primavera como para el verano. La cocida en los bordes del calzado nos indica también que este calzado ha sido diseñado de manera minuciosa tal como es el estilo de la casa Chloe.

Algo que personalmente destaco en este botín de la casa Chloe, es la combinación del color. El calzado en un color marfil pálido, las correas cruzadas además de los bordes en un color marrón oscuro y finalmente la suela y el taco de un color roble claro. Le dan esa distinción que solo se puede encontrar en estos zapatos de alto diseño. Vale un 10 puntos!

Para finalizar, este botín a continuación tiene 2,5 pulgadas de tacón de madera y 0,5 pulgadas de la plataforma para agregar un poco un poco de altura.

Precio:

Estos botines vaqueros están a un precio de 395 dólares.

¿Te gusta vestirte de moda casual? ¿Amas la moda vaquera y buscas un calzado? Pues no busques mas… este es el calzado que tu necesitas mujer!

2 Comments

  1. SON LOS VOTINES MAS BONITOS QUE EVISTO

  2. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU Q BONItOS

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*