Botines tipo reloj de arena 2011: Bally

Botines tipo reloj de arena 2011: Bally

Una de las firmas de calzados más famosas que hay en el continente europeo, ha llegado a presentar su colección de botines Otoño/Invierno 2010-2011 y lo ha hecho de una manera muy sensacional, ya que estos tienen un look innovador y muy elegante.

La marca Bally, para esta ocasión nos presenta un tipo de botín algo exótico, ya que su tacón se asemeja a un reloj de arena. No podemos dejar de mencionar que el tacón de este calzado mide aproximadamente 11 cm, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Por otra parte, este botín esta hechos con piel de ternena y adornado con costuras en blanco. Cabe mencionar que el cierre de cremallera y que esta ubicado en la parte trasera, le da un estilo muy favorecedor para la postura de la mujer.

Botines tipo reloj de arena 2011: Bally

Según muchos expertos en moda de calzados, la firma suiza se caracteriza por tener una línea clásica, elegante y por sus diseños de muy buena calidad. No hay duda que esta marca siempre marca tendencia en la temporada.

Este calzado de la firma Bally, esta disponible en dos tonos y estos son: en marrón caramelo y en negro. Sin lugar a dudas que este calzado es el ideal para poder llevarlo en la temporada de invierno, ya que presenta muchos detalles muy usados en esta estación del año.

Botines tipo reloj de arena 2011: Bally

Para finalizar, debemos decir que las tachuelas que están al final de cada trazo de las costuras, le dan una sexy apariencia. ¿Que te parecen estos botines de la casa Bally?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*