Botines negros para mujer ‘I1604’: Wonders

La prestigiosa marca de calzados Wonders, es una de las mejores que hay actualmente en Europa y en el mundo entero, ya que sus diseños siempre marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Por otra parte, esta firma siempre se esmera en presentar calzados que tengan un look fascinante y más que todo agradable para las mujeres que gustan del buen vestir. Si eres amante al calzado de lujo, entonces anímate y dale una mirada a estos sensacionales botines de cuero de la casa Wonders.

Características:

Estos estilizados botines negros, tienen una hebilla ajustable en la zona lateral y este detalle le da una apariencia destacable desde cualquier punto de vista. Cabe destacar que en la parte lateral lleva un cierre del mismo color del calzado.

Sin duda alguna, este calzado es el ideal para poder usarlos en temporada de otoño e invierno. Por otra parte, también los puedes combinar con leggins.

No podemos dejar de mencionar que la altura de la caña de este calzado es de 12 cm, el contorno del tobillo mide 28 cm y un tacón de 6 cm de alto, lo suficiente para que usted tenga una altura admirable.

Sin duda alguna esta marca lleva bien su legado ‘Wonders Made With Love In Spain’

Precio:

Si quieres tener estos sensacionales botines, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 112 dólares.

Con todas estas razones, no hay ninguna razón para no tratar de usar estos botines de la marca Wonders en la actualidad.

2 Comments

  1. ISABEL ROJAS MELO says:

    ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN COLOMBIA SE CONSIGUEN, O SI PUEDO VENDER ESTOS BOTINES AQUI

  2. Hola Isabel, estos botines lo puedes adquirir a traves de su web oficial, saludos.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*