Botines negros con tacón bajo: Mustang

Botines negros con tacón bajo: Mustang

La marca de calzados Mustang, es una de las más famosas y prestigiosas que hay en el continente europeo y esto se debe a que sus diseños tienen un look de moda y además porque marcan tendencia en la temporada. Uno de los detalles que lo hacen únicos, es que están hechos con materiales de alta calidad y que son los ideales para la temporada. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado con un look divino para la primavera, entonces dale una mirada a estos botines de la firma Mustang.

Botines negros con tacón bajo: Mustang

Destaque:

Este elegante botín Mustang, es de color negro y tiene un tacón bajo. No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene un diseño realmente deslumbrante; por otra parte, el logo de la firma esta impreso en la parte lateral y en el interior del calzado.

Botines negros con tacón bajo: Mustang

Cabe mencionar que este calzado ha sido considerado uno de los mejores de la firma y las tallas que están disponibles actualmente son: 36, 37, 38 y 39.

Botines negros con tacón bajo: Mustang

Estos botines de la casa Mustang, llegaran a lucir de maravilla si lo combinas con vaqueros, leggings o si eres atrevida con una mini. Una buena opción para lucirte en esta primavera.

Precio:

Si quieres tener este elegante botín de la marca Mustang, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 35 €.

Botines negros con tacón bajo: Mustang

Este sensacional botín es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

2 Comments

  1. Donde venden estos botines

  2. amaiur mayo says:

    hola!estaba interesada en comprar estos botines! ¿como podría hacerlo?gracias.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*