Botines negros con piel de coyote: Christian Louboutin

La  famosa firma de calzados Christian Louboutin, es una de las marcas mas famosas que hay actualmente que hay en el mundo de la moda ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta firma siempre marca tendencia en la temporada ya que la gente siempre los admira de una manera muy especial.

Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente mágico en esta estación que esta por llegar, entonces dale una mirada a estos fascinantes botines en color negro y con piel de la prestigiosa marca Christian Louboutin.

Destaque:

Estos fascinantes botines, tienen un estilo algo exótico ya que poseen piel y que es desmontable. Este detalle es muy especial ya que usted los puede usar tanto con la piel o sin ellas.

Uno de los detalles que es muy destacable, es que tienen un cierre en la parte lateral y que sirve para que puedan ser fáciles de meter y sacar del pie, además poseen una pequeña correa en color negro y con su respectiva hebilla de sujeción.

Para finalizar, estos botines poseen un tacón tipo aguja que mide aproximadamente 5 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar. Por otra parte, el tacón esta decorado con el siempre glamoroso color rojo.

Precio:

Si quieres tener estos espectaculares botines en tus pies, entonces tendrás que invertir la suma de $ 240 dólares.

Date valor en usar los tacones para esta temporada, ya que solo es cuestión de acostumbrarse!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*