Botines de moda del verano 2010

botas

Entre los nuevos modelos de botines para la temporada veraniega destaca la de Stuart Weitzman. Este calzado tiene una plataforma adecuada que le darán buen aspecto y estructura de modernidad.

Las botines son de charol negro ysuntuosa de punta a talón. Las hebillas de plata hay para la decoración corriendo por la ladera. Estos botines se puede deslizar sobre el uso de la cremallera en el talón hacia atrás. Este tipo de calzado son perfectos para el trabajo, al salir por la noche, salir a cenar o en cualquier momento que desee llevar ese look sofisticado.

Consigue buena altura en el talón casi cinco pulgadas y la plataforma de tres cuarto de pulgada. Estos zapatos de plataforma serán fabulosos para levarlas no solo en el verano sino todo el año y temporada tras temporada. También los hay en botas de estilo y muy elegantes, de charol y gamiza negra.

botas

Igualmente, destaca los botines de L.A.M.B.  que son frescas por las que se verá sexy para sus reuniones y fiestas. Estos zapatos de plataforma son de gamuza beige, pero también vienen en negro como otra opción básica agradable.

botines

Estos zapatos beige son ideales para usar en la noche con un vestido o blusa y jeans. Usted puede pararse con el talón casi cinco pulgadas y una plataforma oculta pulgadas en estos botines. las puntas están abiertas que es la novedad en este tipo de botines.

botines

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*