Botines de encaje que combinan fortaleza y sensualidad: Prada

Tener una apariencia lujosa y a su vez con una tendencia de moda, es lo ideal para la presente temporada que se acerca ya que en el otoño y en el invierno uno debe lucir realmente fascinante.

Pues entonces lo ideal seria que tengas en tu colección de calzados, estos botines de encaje de la famosa y prestigiosa casa Prada. Muchas personas que son amantes de la moda señalan que todo lo que venga de Prada, tiene un estilo y un look realmente elegante.

Destaque:

Estos fascinantes botines de encaje de la famosa firma Prada, están hechos de cuero de color negro y este detalle hace que tengan un estilo duro y tenso. Por otra parte, estos botines tienen cordones de fijación en la zona central y hace que esta obra de arte de Prada, tenga un look fascinante y totalmente atractivo.

Para añadirle un toque de look femenino y sexy, estos botines de Prada tienen recortes en los costados y además tienen peep-toe de un estilo fashion. Cabe destacar que estos maravillosos botines de Prada tienen un tacón que mide aproximadamente 4 ¾ pulgadas y una plataforma de 1 ½ pulgadas.

Uno de los detalles más vistosos que tienen estos lujosos botines de Prada, es su cierre que esta en la parte trasera y que le da una apariencia totalmente fashion.

Precio:

Si usted quiere verse fashion esta temporada, pues entonces tendrá que invertir la suma de $ 790 dólares.

Se parte de la moda y adquiere estos deslumbrantes botines de la prestigiosa casa Prada!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*