Botines de cuero con destellante adorno floral: Alexander McQueen

A lo largo de los años, hemos sido testigos que la famosa marca de calzados Alexander McQueen, es una de las más famosas en cuanto a moda se refiere, ya que sus diseños marcan tendencia en la temporada que esta por llegar. Por otra parte, esta firma siempre lanza colecciones con un look único y fashion.

Si eres de las mujeres que gusta tener una apariencia elegante en esta estación, entonces debes darle una mirada a estos elegantes botines de la famosa firma Alexander McQueen.

Destaque:

Estos sensacionales botines, están hechos de un cuero negro muy fino. Por otra parte, tienen tres correas con sus respectivas hebillas de sujeción y que le dan al calzado un look divino.

No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen un cierre en a parte central y que sirve para que sean mas fáciles de meter y sacar del pie. Además cuentan con un detalle floral muy destellante en la zona de la plataforma, la suela y el tacón, y que esta inspirado en la arquitectura bizantina.

Para finalizar, estos botines tienen una plataforma que mide aproximadamente 1.5 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación realmente admirable desde cualquier punto de vista.

Precio:

Si quieres tener esta obra de arte de la famosa casa Alexander McQueen, entonces consíguela en muchas tiendas a nivel mundial a tan solo $ 4035 dólares.

Si quieres ser parte de la moda de una manera muy especial, entonces lúcete a mil con el glamour que te trae Alexander McQueen!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*