Botines «Dakota 2» con un look Moderno: Geox

Geox, es una de las marcas más prestigiosas que hay actualmente en el mundo de la moda en toda Europa ya que sus diseños tienen un acabado realmente de lujo. Por otra parte, esta famosa firma llego a ser fundada en los años 90s por iniciativa de Mario Moretti Polegato y que llego a crecer de manera significante.

Sin duda esta firma marca tendencia y además esta al alcance de la gente. Si quieres tener un look mágico en esta temporada que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estos hermosos botines de la casa Geox.

Características:

Estos majestuosos botines, tienen un esplendoroso detalle hecho de gamuza en la zona delantera y que además vienen con un adorno muy digno de admirar. Por otra parte, tienen cordones en la parte trasera y que esta de moda actualmente.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos modernos botines de Geox, es el cierre que esta ubicado en la parte lateral y que sirve para que sena más fáciles de meter y sacar del pie.

Cabe señalar que estos botines tienen la suela de goma. Por otra parte, el logo del diseñador esta ubicado en la suela y en la parte posterior del calzado.

Precio:

Si quieres tener estos botines en tu colección de calados para esta temporada, entonces tendrás que invertir la suma de $ 89 Dólares.

Estos sensacionales botines es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*