Botines con una tendencia de moda: Giuseppe Zanotti

La prestigiosa marca Giuseppe Zanotti, siempre nos ofrece unos calzados de moda y que tienen una tendencia moderna ya que sus diseños tienen un acabado muy digno de admirar. Por otra parte, los estilos de esta reconocida firma tienen un glamour verdaderamente espectacular.

Estos sensacionales botines de Giuseppe Zanotti, están hechos con un material muy fino y es la mejor manera de mostrar una apariencia fashion. Cabe destacar que estos elegantes botines, tienen tres grandes correas con sus respectivas hebillas de sujeción en tono plateado.

Características:

Uno de los detalles mas vistosos que tienen estos botines de la famosa firma Giuseppe Zanotti, es su cierre que esta ubicado en la parte delantera y que sin duda tienen un acabado realmente chic. Otro de los detalles que le dan a este calzado un estilo de moda, es el recorte que esta en la parte trasera y que también tienen un acabado sensacional.

Para terminar, estos bellísimos botines de Giuseppe Zanotti, tienen un eje que mide 3 pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 11 pulgadas, una  plataforma de ½ pulgada y un tacón auto-cubierto que mide 4 ¼ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una altura muy digna de admirar.

Precio:

Si quieres tener un look realmente de moda para esta temporada, entonces tendrás que tener hermosos botines en tu colección de calzados y solo tendrás que invertir la suma de $ 1,150 dólares.

Déjese llevar por la moda y brille con estos muy bien estilizados y modernos botines de la casa Giuseppe Zanotti!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*