Botines con una apariencia realmente exótica: Maison Martin Margiela

La mayoría de ustedes probablemente no encontraran atractivos estos botines de la famosa marca Maison Martin Margiela debido a que tienen un look un poco anticuado y un aspecto exótico. Pero no se equivoquen, estos botines es uno de los mas fascinantes que hay en esta temporada ya están hechos de un material muy fino y sin duda le dan una elegancia muy digna de admirar.

Características:

Tal vez estos botines de Maison Martin Margiela, hace un llamamiento a aquellos que quieren mostrar el glamour andrógino o tal vez a aquellos que gustan siempre de un estilo casual. Estos fascinantes botines están hechos de cuero, tienen varias costuras de un diseño glamoroso y este detalle hace que este calzado tenga un aspecto oxfords o clásico, y que son los que usan los hombres.

Cabe resaltar que estos botines tienen un eje que mide 21 pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 16 pulgadas y un tacón que mide 2 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una postura brillante. Por otra parte, estos botines cuentan con una plantilla que esta acolchada y sin duda le dara a sus pies una comodidad única.

Precio:

Si eres amante a los diseños exóticos y que tengan un acabado de lujo para esta temporada, entonces anímate y adquiere estos fascinantes botines en las mas prestigiosas tiendas en el mundo entero a tan solo $ 775 dólares.

Pon en tus pies estos maravillosos botines de Maison Martin Margiela y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*