Botines con un look realmente brillante y glamoroso: Christian Louboutin

Uno de los calzados que están de moda en esta temporada, son estos botines Venus Orlato del famoso diseñador de modas Christian Louboutin. Este calzado tiene un diseño realmente brillante y además combina el glamour retro con el moderno. Pero cualquiera que sea el caso, esta obra de arte de Christian Louboutin sin duda le daría a su apariencia un look verdaderamente fashion.

Características:

Estos botines Venus Orlato de Christian Louboutin, están hechos de un material muy fino y que tiene una apariencia brillante. Además tiene gamuza en algunas partes y este detalle hace que este calzado tenga un look magnifico. Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estos botines de Christian Louboutin, son los cordones que están en la parte central y que van acompañados con los ojales en tono plata. Por otra parte, tiene una plantilla acolchada y que le dara a sus pies una comodidad única.

Cabe destacar que estos botines Venus Orlato de Christian Louboutin, tienen una plataforma oculta que mide aproximadamente ¾ de pulgada y un tacón que mide 5 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación realmente sensacional. Por otra parte, la suela de estos hermosos botines son de color rojo y que es algo muy propio de los diseños de Christian Louboutin. No hay duda que estos botines tienen una apariencia algo deportiva ya que los cordones de color negro le dan esa tendencia.

Precio:

Si eres de las mujeres que quieren tener una apariencia realmente chic para esta temporada, entonces adquiere estos botines a tan solo $ 1395 dólares.

Ponte elegante y a la moda con estos esplendidos botines de Christian Louboutin!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*