Botines con un look exoticó y glamoroso: Christian Louboutin

Christian Louboutin es un diseñador de primera clase ya que siempre se caracteriza por lanzar colecciones de calzados con una tendencia realmente fascinante debido a que el acabado tiene un estilo moderno. Estos glamorosos botines de encaje no son la excepción ya que tienen un diseño realmente chic.

Características:

Estos botines con encaje de Christian Louboutin, tienen estampados de leopardo en todo su contorno y este detalle hace que este calzado tenga un exótico estilo. Por otra parte, estos botines llevan cordones de color marrón en la zona central y que sin duda le da un aspecto algo deportivo y casual.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines de Christian Louboutin, es la variedad de texturas que están presentes en todo el contorno del calzado y que le aumentan el glamour de una manera fabulosa.

Esta obra de arte de Christian Louboutin, tiene un tacón que mide aproximadamente 5 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Para terminar, estos botines llevan en la parte lateral una arandela en tono oro y en donde va el logotipo del diseñador. Además la suela de este calzado es de color rojo, algo muy propio de los diseños de este famoso diseñador francés.

Precio:

Si eres amante a los calzados exóticos y elegantes, entonces anímate y adquiere estos botines en las más prestigiosas tiendas a nivel mundial a tan solo $ 1.795 dólares.

Pon en tus pies estos maravillosos botines de Christian Louboutin y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*