Botines con un diseño totalmente de moda: Tory Burch

Hoy en día la tendencia en lo que respecta a botines a llegado a niveles muy atractivos en todos sus aspectos ya que los mas grandes diseñadores de modas lanzan colecciones con un acabado de lujo y uno de los calzados que esta dando mucho que hablar actualmente en el mundo de la moda, son estos botines de encaje y con cuña de la famosa diseñadora Tory Burch.

Como sabemos, esta lujosa marca es una de las más famosas que hay actualmente en todo el mundo debido a que sus calzados tienen un estilo fashion y más que todo un acabado muy digno de admirar.

Destaque:

Estos botines de encaje y con cuña de madera de la famosa firma Tory Burch, tienen perforaciones en toda la zona frontal y lateral. Este detalle hace que este calzado sea el ideal para poder llevarlo durante la temporada de primavera y verano ya que sus pies tendrán una comodidad única cuando el clima sea caluroso.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos fascinantes botines de encaje, son los cordones del mismo color del calzado y que tienen las puntas con un metal dorado. Por otra parte, este sensacional calzado tiene una fina cuña de madera que mide aproximadamente 4 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacada.

Precio:

Si usted quiere tener una apariencia cómoda y chic durante la temporada de verano, entonces tendrá que invertir la suma de $ 325 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos botines de encaje de Tory Burch!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*