Botines con tacón bajo y punta fina: Mustang

La famosa marca de calzados Mustang, es una de las marcas mas distinguidas que hay en toda Europa ya que sus diseños tienen un glamour que es muy digno de admirar. Sus calzados hechos por expertos en este tema, tienen un diseño elegante y acorde con la temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gusta tener un look realmente destacable, entonces dale una mirada a estos fascinantes botines de la casa Mustang.

Caracteristicas:

Estos botines que vienen en color rojo, tienen un estilo liso y que es algo que esta de moda actualmente. Cabe señalar que la parte de la caña es plegada y lleva una tira donde esta el boton de diseño Mustang.

No podemos dejar de mencionar que este botin tiene la punta fina y un tacón bajo. Por otra parte, este calzado es uno de los mas ovacionados por muchas chicas ya que viene en otros colores de moda y que a continuación te presentamos.

No hay duda que estos maravillosos botines se lucirian de muy buena manera si es que lo usas con vaqueros, leggings o si eres atrevida con una mini. Todos estos detalles hacen que sea una buena opción para lucirte en esta primavera.

Precio:

Si quieres tener estos sensacionales botines de la marca Mustang, entonces adquiérelas en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 29 €.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos botines con tacón bajo, seguramente son una gran opción en su vestir!

2 Comments

  1. alexandra ramirez says:

    me encantas estos botines como hago para tener unos soy de venezuela

  2. nahanie okiiwa lopez uribe says:

    no osea me enkantaron los botines de tacon los grises esta super padres los ame!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>