Botines con estilo moderno y agresivo: Versace

No es más sorprendente ver a estos botines con plataforma oculta de Versace con un estilo moderno, ya que casi todas las creaciones de esta famosa casa italiana son fascinantes y que además están de moda actualmente para esta temporada.

Estos botines se ven tan modernos que tienen un diseño muy parecido al de los robots y además pueden ser usados como de transición para todas las estaciones.

Destaque:

Estos botines con plataforma oculta de Versace son realmente atrevidos y tienen un diseño muy audaz ya que cuenta con bandas de charol que se colocan firmemente contra el material de gamuza de color negro.

Las bandas están tachonadas con pequeños detalles en tono oro y que le da un acabado y un diseño de moda muy digno de admirar. Uno de los detalles mas interesantes que tienen estos botines con plataforma oculta de Versace, es la punta ya que es de forma ovalada y esta recubierta con material de gamuza.

Por otra parte, tiene un tacón de madera que mide 5 ½ pulgadas de alto, una plataforma oculta que mide 1 ¼ pulgadas y todos estos detalles hacen que estos botines tengan una apariencia fashion.

Para terminar, el detalle de color rojo que esta presente en la suela de cuero, le da a estos botines un contraste glamoroso

Precio:

Estos botines con plataforma oculta de Versace pueden ser tuyos por tan solo  $ 850 dólares.

Si eres de las mujeres que gusta de los estilos agresivos, estos botines de Versace son una gran opción puesto en tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*