Botín con hebillas metálicas: Mustang

Botín con hebillas metálicas: Mustang

La marca de calzados Mustang, es una de las más famosas y prestigiosas que hay en el continente europeo y esto se debe a que sus diseños tienen un look de moda y además porque marcan tendencia en la temporada. Uno de los detalles que lo hacen únicos, es que están hechos con materiales de alta calidad y que son los ideales para la temporada. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado con un look divino para la primavera, entonces dale una mirada a estos botines de la firma Mustang.

Botín con hebillas metálicas: Mustang

Características:

Estos fascinantes botines de la casa Mustang, vienen en color negro, tienen una punta semi redonda y lleva tiras. La talla en que esta disponible es la 39.

Botín con hebillas metálicas: Mustang

Uno de los detalles que lo hace único en su estilo, son las hebillas y tachuelas que lleva en su contorno, todo esto le da un look algo rockero y el ideal para poderlos lucir en la temporada de invierno.

Botín con hebillas metálicas: Mustang

Cabe destacar que este botín tiene un tacón bajo y una lengüeta frontal de un diseño innovador. No podemos dejar de mencionar que este calzado posee un botón metálico en la parte lateral y en donde va impreso el logo de la firma.

Precio:

Si quieres tener este elegante botín de la marca Mustang, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 24 €.

Botín con hebillas metálicas: Mustang

Este sensacional botín es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

One Comment

  1. Me fascinaron los botines Mustang con hebillas!!!…creo casi imposible que aún siga el modelo en existensia en estas fechas pero…dónde puedo comprarlos???. Soy muy exigente en cuánto a estilos de botines y éstos cubren todos mis requerimientos. Gracias!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*