Botas y botines Mustang para la temporada Otoño 2010

botines

Luego de la calurosa temporada de verano en Europa, los diseñadores ya han presentado sus modelos que causarán furor en la moda del calzado para la nueva estación.

En este sentido, la firma Mustang lanza sus encatadoers modelos de botines y botas que coronan el reinado de la moda. Mosqueteras con o sin tacón, dan especial importancia a las pieles, que se texturizan y se presentan en elegantes tonos naturales.

Es una adaptación del lejano oeste con camperas y botines de corte country, donde todo es posible y todo favorece aún más. Las pieles son engrasadas con detalles peludos, con grandes hebillas y tacones forrados que te acercan a la naturaleza para descubrir tu yo más genuino.

botas

Sin duda que es un rescate de nostalgia, por lo que Mustang fija la mirada en los 90 con las botas de cordones forrados en franelas estampadas que aportan  ese toque especial que da un look grunge de luxe, joven y divertido.

En Mustang las hormas retro están presentes con los tacones que se relajan un poco y dan paso no solo a mayor comodidad si no a un coqueto flirteo con charms de corazones y cadenas.

Pero eso no es todo. Mustang presenta unas coquetas bailarinas con lazos y brillos a base de las siempre acertadas y lujosas lentejuelas.

Mustang

10 Comments

  1. MACARENA NÚÑEZ QUIÑONES says:

    estoy interesada en las botas altas de cordones y evillas marrones son mustang. Que precio tienen y como las podria conseguir?

  2. me gustaron los botines con corodones mustang, en que tienda de stgo de chile los puedo encontar?

  3. romina cecilia gutierrez escalona says:

    ola soy de chile especificamente de chillan y me encantaron las primeras botas q aparecen las mustang con
    cordones me fasinaron estan muy hermosas

  4. carolina says:

    hola me encantaron los con cordones que precio tienen como se pueden comprar soy de venezuela

  5. Hola Carolina, lo puedes hacer a traves de la web oficial de Mustang: http://www.mustangstore.es

  6. Francisca says:

    Holaaa! Sbes que me encantaron los primeros botines, hay alguna forma de poder conseguirlos. Ademas que me meti en la pag pero no salen :/

  7. Hola Francisca, si ese diseño no aparece, entonces tienes que contactar con la marca a traves de su correo electronico. Saludos

  8. carolina parada ovalle says:

    necesito unos botines beig hacen envios a domicilio soy de talagante respondanme porfis

  9. anni torres says:

    estan todas lindas pero publiquen precio xfa

  10. Isabel Catalina says:

    Holaa.! Soi de Chile.! c: Me Gustaria Saber Donde Los Puedo encontrar Tambien Me Gustaria Saber Su Precio.! porrfiiss c: :DD

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*