Botas UGG: comodidad vs estética

Es bastante curioso que una bota con la estética de laS UGG haya tenido tanto éxito, porque seamos sinceros son bastantes feas, son como las pantunflas de Papá Noel o los pies de un yetty! al menos a mí me lo parecen.

Son unas botas que no se centran en una temporada en concreta, incluso en pleno verano las hemos visto por la calle, y eso que están forradas con pelo de oveja..vamos que fresquitas fresquitas no son….pero cuando algo está de moda..ya se sabe, no hay penurias…antes muerta que sencilla que dirían algunas

Las botas UGG tienen un precio un poco elevado y casi se considera un calzado exclusivo, pero hoy en día hay todo tipo de imitaciones muy logradas, que aunque no son de la misma calidad no por asomo, dan el pego por completo.

 

Las hay de varios modelos, de caña larga, media y corta, de todos los colores y adornos, ya sean brillantes, tachas..en fin que por modelos no será.

Combinan con todo tipo de prendas de vestir, vestidos, pantalones….y se han hecho tan famosas porque la mayoría de las celebrities, en algún momento las han llevado

 

 

Las celebrities son las causantes de haberlas puesto tan de moda…..

 

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*