Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

La prestigiosa casa marca de zapatos Hispanitas, es una de las más aclamadas por las personas que gustan tener un look de moda y esto sin lugar a dudas es muy admirable. Por otra parte, esta firma de calzados siempre nos muestra colecciones que marcan tendencia en la temporada y además sus diseños tienen un glamour muy favorecedor. Si eres de las mujeres que siempre ha soñado tener un calzado de moda, entonces tienes que darle una mirada a estas espectaculares botas de la casa Hispanitas.

Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

Destaque:

Estas fascinantes botas forradas de pelo HI-3231, tiene un sistema de sujección mediante tres velcros y esto nos permite ajustar la bota a nuestro gusto, tanto con los pantalones por fuera como por dentro.

Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

No podemos dejar de mencionar que estas botas tienen un sensacional forro de pelo y esto hará que sus pies estén calidos durante la temporada de invierno. Por cierto, estas botas poseen una suela que esta hecho de goma y por el cual tiene el agarre perfecto.

Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

Cabe señalar que estas botas tienen las siguientes medidas: la altura de la caña es de 24 cm, el contorno de la pantorrilla es de 34 cm y un tacón que mide aproximadamente 3 cm de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener estas elegantes botas de la casa Hispanitas, entonces adquierelas en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 159 €.

Botas para mujer HI-3231: Hispanitas

Lúcete esplendida con estas botas de Hispanitas y se la reina de la temporada de invierno!

2 Comments

  1. me gustan las botas en donde las puedo comprar?

  2. Tutis Alvarez says:

    donde puedo comprar por internet

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*