Botas para mujer ‘46299’: Camper

Camper, es más que una empresa de calzado, es el sueño de una familia mallorquina que ha fabricado zapatos desde 1877. Es un sueño del Mediterráneo que establece una forma de ser, de vivir y de sentir. Los zapatos Camper, tienen un espíritu y una personalidad propia, presentando una amplia gama de calzados que combinan el diseño con la imaginación y la funcionalidad.

Por otra parte, esta marca siempre marca tendencia en la temporada, ya que sus diseños son únicos. Si eres amante del buen vestir, entonces dale una mirada a estas botas de la casa Camper.

Destaque:

Estas botas con forma de espiral, es clásico en su diseño y tiene una construcción moderna. El eje de la parte superior es de cuero, flexible y amplio.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas botas, es la plantilla acolchada y la suela de caucho, algo que sin duda ofrecerá mucha comodidad durante el día y la noche.

Cabe añadir que la suela de este calzado tiene un diseño revolucionario y cuenta con pequeñas perforaciones, y que sirve para que el pie se mantenga fresco durante el día y la noche.

No podemos dejar de mencionar que este calzado cuenta con un tacón de <proximadamente 1 pulgada y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener este sensacional calzado en tus pies, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 115 dólares.

Tenga en cuenta estos consejos y disfrute de la puesta de moda!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*